Sáb. Oct 24th, 2020

YO, EL ESCRITOR

SOY ANDRÉS LOPEZRODRÍGUEZ Y TE INVITO A CONOCER MÁS ACERCA DE MI CARRERA DE ESCRITOR Y COMO PERIODISTA.

Antes que nada, gracias por visitar mi sitio web.

Soy colombiano y nací en 1974 en Bogotá.

Trabajo como periodista externo (o freelance) de la Casa Editorial El Tiempo, el más importante generador de medios y contenidos de mi país. Tal vez, si no eres de Colombia, hayas escuchado del periódico El Tiempo. O de Portafolio. O de ADN. Para todos esos medios hago artículos y notas.

En años anteriores escribí para Revista Señales Latinoamericana, Revista Publicidad & Mercadeo (o Revista P&M), Skore Deportes, Marketing News y TopComm, entre otros medios.

Pero esa es mi profesión. Mi propósito de vida es ser escritor.

Ya he publicado tres libros: SUEÑOS PARA UN SOBERANO INSOMNE, RELATOS DE MUNDO ÚNICO. TOMO I. LA TRAICIÓN DE HALASALMA y, recientemente, LA VOZ DE MNUSS. TOMO II DE RELATOS DE MUNDO ÚNICO.

El primero es una selección de cuentos cortos o reinvenciones de historias y relatos muy conocidos por todos. En 2016 publiqué este libro con la sevillana Editorial Samarcanda, pero en 2019 lo autopublico, corregido y aumentado, en Amazon, en versiones ebook y tapa blanda.

Con respecto a RELATOS DE MUNDO ÚNICO. TOMO I. LA TRAICIÓN DE HALASALMA, es la primera parte de una trilogía de épica fantástica basada en el hijo pródigo y es publicado bajo el sello de Editorial Samarcanda.

Y quiero contarte que acabo de autopublicar la continuación de esta saga. La he titulado LA VOZ DE MNUSS. TOMO II DE RELATOS DE MUNDO ÚNICO, disponible ya en Amazon en ebook y tapa blanda.

También soy podcaster y fotógrafo.

Actualmente vivo en Bogotá.