Sáb. Oct 24th, 2020

¡Te Tengo Una Noticia!

Te debía esta entrada del blog desde el jueves pasado, pero tuve tantos cierres editoriales del periódico para el cual trabajo que me fue imposible. Por eso, he tomado la decisión de publicar los martes y sábados. Me resulta más fácil cumplir con los cronogramas que he planteado desde el principio.

Esa es la primera novedad.

La segunda es que hoy hemos trabajado junto con mi sobrino, diseñador gráfico, la portada de mi nuevo libro, con el que culmina la trilogía de Relatos de Mundo Único, que comencé a escribir en 2017.

Esta es. ¿Qué tal te parece?

Tener la portada del libro me ayuda a materializar la visión que tenía de él cuando comencé a escribirlo y que toma forma

También, se convierte en una motivación extra para el proceso de corrección, maquetación y publicación en Amazon que voy a afrontar en los próximos días.

Quizás muchos escritores independientes no trabajan la portada hasta que tienen todo al 100%, es decir, el libro corregido de pe a pa. A mí me gusta, como ya te decía, visualizarlo con una portada ya hecha.

Te iré contando cómo va todo y cuando ya esté publicado en Amazon.

Tu amigo,

 

ANDRÉS LOPEZRODRÍGUEZ

 

P.D. Estos siguen siendo días de incertidumbre, de temor y desesperanza. Me sigo sujetando a Dios desesperadamente y te invito que también lo hagas. No hay más salida.

Te dejo esta canción, por si la quieres escuchar en tus momentos difíciles. ME GUARDARÁS.

1 thought on “¡Te Tengo Una Noticia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *