Sáb. Oct 24th, 2020

Sueños para un soberano insomne

TAL VEZ ALGUNAS DE LAS HISTORIAS QUE DABAS POR CIERTAS NO SUCEDIERON COMO TE LAS CONTARON O LAS APRENDISTE. ¿ESTÁS SEGURO DE QUE LA MONALISA QUE CUELGA EN EL LOUVRE ES LA AUTÉNTICA? ¿QUÉ FUE DE ROALD AMUNDSEN, EL PRIMER HOMBRE EN LLEGAR AL POLO SUR?  ¿SHERLOCK HOLMES ES, EN REALIDAD, UN ASESINO? SI DE VERDAD QUIERES SABERLO, TE DOY LA BIENVENIDA.

A nadie le gusta pasar una noche en vela. Menos, todas las noches de un mes. Peor aún, todas las noches que quedan de vida. Y si eres un rey, como Don Esmundo Polinar Fanción III, el asunto adquiere una gravedad universal, porque ¿quién quiere ser gobernado por un soberano que no tiene sueños?

Sin embargo, este monarca encuentra una solución para su constante desvelo: Don Gracián Fontaneda, el más ingenioso y brillante de sus súbditos. La orden es clara, aunque muy rara: crear un artilugio que le ayude, de alguna manera, a volver a soñar a pesar del insomnio.

Don Gracián tendrá solamente 48 horas para cumplir la petición de Su Alteza o sufrirá un castigo tan cruel que la muerte será un alivio. ¿Podrá satisfacer el deseo de Don Esmundo?

Lo que vienen son 31 juegos literarios, o 31 sueños, como quieras leerlos, que tendrán un final muy despierto.

Editorial: AUTOPUBLICADO.

 

Ebook y libro tapa blanda disponibles en

2 thoughts on “Sueños para un soberano insomne

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *